martes, 2 de abril de 2013

Tips para elegir tu ramo de novia



Uno de los detalles más importantes del día de tu boda es el ramo de flores. Para elegirlo debes tener en cuenta tus gustos florales, tu altura, el estilo del vestido, la estación del año, etc. 

Sabemos que todo esto puede ser un poco abrumador por lo que Celebración te ayuda a que tu elección sea mas fácil con los siguientes consejos:




Todo lo que debes de considerar antes de elegirlo…

Lo primero que debes tener en mente a la hora de elegir tu ramo de novia es que lo lucirás a lo largo de todo el día, por ello, debe resultar cómodo de portar. No debes olvidar que lo llevarás ante ti y será lo primero que vean tus invitados. Además, aparecerá en todas las fotografías, por lo que un ramo inadecuado puede estropear el conjunto total de la apariencia de la novia. Al igual que el vestido, las flores que te acompañen marcarán tu estilo y tu imagen.

Si eres una persona alta lo mejor será que elijas un ramo en cascada, voluminoso; pero siempre proporcional a ti. En cambio, si eres una mujer de menor estatura, te recomendamos flores pequeñas y un conjunto redondeado, pero de poco tamaño porque podría taparte demasiado.




 ¿Qué flores van mas con tu estilo?

Novia Clásica

Si has organizado una boda clásica, las mejores flores que te pueden acompañar son las rosas, acertaras si además eliges colores suaves o tonalidades pastel: rosas, amarillos, beiges o champagne. Puedes incorporar un toque de verde que le dará delicadeza.



Novia Romántica

Para una boda romántica la mejor composición será la formada por lirios y orquídeas blancas acompañados de hojas verdes. Aunque también puedes utilizar rosas blancas, helecho y azucenas.





Novia Moderna

Si tu estilo es mas cosmopolita y moderno olvida lo anterior y opta por un ramo de rosas rojas o tulipanes.
También puedes optar por orquídeas verdes o fucsia.





Las rosas y los tulipanes en distintas tonalidades, los alcatraces, la Casablanca, las orquídeas y las magnolias son tan solo algunas de las flores que se mantienen dentro de las preferencias de las futuras novias. Si las combinas con caracoles, cristales de Swarovsky  o plumas, darás un toque adicional de distinción y elegancia pos sus colores y estilos.

Haz de ese ramo tu cómplice y punto culminante de un ajuar de novia perfecto y único!

No hay comentarios:

Publicar un comentario